miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Felicidades Sergio!

Hoy es el cumpleaños del creador del blog, Sergio Nazareno, una gran persona que como no se merecia una entrada dedicada a él. Que te lo pases muy bien en este dia tan especial (A continuacion, "la experiencia del cofrade" de Sergio)

1. ¿Tienes algún cristo o virgen de especial devoción?
 Si por el Nazareno y la Merced y tambien Aurora, Perdón, Rescate, Silencio, Borriquilla y Paz
 2. ¿Perteneces a alguna Hermandad? ¿A cuál?
Si, Nazareno y Merced 
3. ¿Que te atrajo esta Hermandad?
Me metí ademas de porque me encantaba tenía muchisima familia hay metida y tenia más posibilidades que en otra
 4.¿De que sales? (Acólito...)
 De cirial con la cruz alzada
5.¿Cómo fue la primera vez que saliste?
A sido este año y bueno pesaba un poquito (no puedo decir que no) y me cayó unas gotas de cera (un chorro de cera en la cara) pero fue muy bonito a mi me encanto si puedo el año que viene repito.
 6.Algún momento especial de esta semana santa de 2012?
Bueno momentos bonitos hay muchos el simple hecho de ver un paso en la calle es bonito pero si me tengo que quedar con alguno pues... La Borriquilla en la plaza de las palmeras y bueno graciosos cuando le di sin querer al penitente de detras en sus partes intimas con el cirial
 7. ¿Que desearías para esta semana santa de 2013?
Que no lloviera y que sea una Semana Santa completa que ya toca.
 8.Marcha favorita de Cristo
Y al tercer dia
 9 . CC y TT o Agrupación Musical ¿Cuál?
A.M Virgen de los Reyes (Sevilla)
10. Marcha de Palio
Corpus Christi
 11 Banda de Musica preferida
Soria 9 
 12. Por que creaste el blog?
Pues simplemente por compartir con gente de fuera de Granada o Granada en sí nuestra tradición en una forma mas especial.
13. Tienes alguna idea para ponerla en un futuro en el blog?
Pues de momento no la última que fue hace poco a sido esta de sacar esta sección pero de momento no.
14. Algunas palabras para nuestros seguidores.
 Que espero y deseo que les guste nuestro blog y que ¡Muchas Gracias por seguirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario